jueves, 8 de octubre de 2015

ADIOS LABIOS DE HIEL



ADIOS LABIOS DE HIEL
No quiero saber más de tu boca,
 Esa boca que tanto amor me dio
Esos dientes que mordieron mis horas
Y maltrataron mis emociones
No los quiero nunca jamás.
Muchas horas de amor que compartimos
Se fueron al demonio por tus celos.
Esas vanas caricias al final
Se convirtieron en témpanos de hielo
Y las nubes de algodón
Donde flotábamos
En el sopor del medio día
Exhaustos de placer y satisfechos
Ya no son más que cenizas.
No me digas palabras mentirosas
Ni jures que todo cambiará
Eres falsa como risa de hiena,
Doble como el traidor de Judas
Y te mando al olvido sin un adiós.
Ya no caben las palabras
Deseando felicidad  y éxitos futuros,
No digas nada que yo no diré nada.
 Da la vuelta y sigue tu camino
Como si yo no existiera
Que lo mismo haré yo…
Ya no hay ni tristeza,
Se agotaron las emociones… todas
Y en esta despedida sin retorno.
El silencio es el adiós.

Edgar Tarazona Angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario