viernes, 13 de noviembre de 2015

EL VIENTO DE LA MEMORIA


El viento se lleva
Las hojas del tiempo
Que ya no regresarán.
El viento del olvido
Forma un remolino
Turbulento en la memoria
Y quita la basura
De añoranzas amargas.
A veces siento o presiento
Que algo se rompió en los cántaros sellados
De las vivencias viejas
Pero que algo bueno también murió
En el abismo insondable
Del  olvido sin retorno.
Se fueron todos los ancianos
Que fueron mis antepasados
Con su carga emocional de parentezco;
marcharon para siempre
personas queridas
que marcaron su huella en mi existencia
y que ahora ni sé qué.
Estoy lejos de todos los apegos
Más allá del mi presente
Y estoy convencido de que no vale la pena
Escarbar en los pensamientos;
Lo que se olvida no vale la pena
Y el adiós es perpetuo…
Por eso, en las noches sin sueño
Dejo la mente quieta
Sin un solo pensamiento
Y sigo viviendo en mi adiós eterno.

Edgar Tarazona Angel, Envigado 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario