martes, 28 de julio de 2015

VIAJE POR MIS LABERINTOS


Anoche, por falta de sueño
Hice un recorrido fugaz
Por los laberintos de mi memoria.
Regresé a la infancia
En ese pueblo que ahora regresa
A mi presente
Con destellos de magia
Con todos los sucesos de aldea
Perdida en la montaña.
Me acordé de mi abuela,
Esa señora que me amaba
Y cuidaba mis ataques repentinos de asma.
A mi madre, con tantos hijos
Repartiendo su amor de la mejor manera.
A mi padre, quien solía visitarnos
De cuando en cuando
Pero llenaba mi mente de fantasía
Con los cómics y revistas infantiles
Recordé mi colegio parroquial
Donde cursé la primaria
Y los amigos de entonces
Que se fueron en el tiempo
Y la distancia.
En algún momento creí
Que era mi hora llegada
Porque afirman los que saben
Que antes de la muerte
La vida pasa como una película
Con lo bueno y lo malo
Como en un inventario animado.
El susto me sentó en la cama
Y escribí estos versos
Pero estoy seguro
Que el viaje aun no termina
Porque son muchos años
Los que he vivido
Y es hora de empezar mis memorias
Antes de que llegue el señor OLVIDO.
Edgar Tarazona Angel



No hay comentarios:

Publicar un comentario